HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Piso 21 presenta ‘Equivocado’

AL LADO DE SANTA FE KLAN

 

A tan sólo un mes de haber puesto a bailar a sus fans con “Salvavidas” junto a Ñejo, la agrupación conformada por Dim, Pablito, Lorduy y El Profe, Piso 21, se preparan para llevarnos de la mano a una nueva aventura musical.

Y es que si algo ha caracterizado a la banda colombiana es sin duda su versatilidad al momento de crear nuevas canciones, explorando géneros que los saquen del sonido urbano que tan bien dominan, y a través de las colaboraciones, recorriendo terrenos que pocos han imaginado.

En esta oportunidad Piso 21 quiso hacer equipo al lado de un joven talento que se ha abierto camino en la escena musical mexicana, Santa Fe Klan.

‘Equivocado’ es el título de este nuevo tema que nació hace más de dos años, en un encuentro entre Lorduy y el compositor originario de Guanajuato, en medio de un viaje hecho a la Ciudad de México, donde luego de inspirarse, escribieran la canción que, como los vinos, con el paso del tiempo fue poniéndose cada vez mejor y que hoy por fin, sale a la luz.

La banda colombiana nominada al Latin Grammy quiso romper esquemas con esta nueva colaboración, apoyados con la producción de Lucho y Shantra, mantuvieron un sonido rudo, con toques industriales y fusionando un poco de Hip-Hop con R&B, que los ayudó a combinar la esencia de Piso 21 con el estilo de Santa Fe Klan y el rapeo que lo ha llevado a convertirse en uno de los artistas con más eco en los últimos tiempos.

Una colaboración así llega de la mano de un video igual de poderoso, el cual, además de contar con dos versiones, tuvo un concepto cinematográfico a cargo de ‘La Catrina Films’, con quien la banda hizo en el pasado el video de “Pa’ olvidarme de ella“.

El clip, grabado en la Ciudad de México, cuenta una historia de amor ‘cargada’ de romance, un robo bien planeado pero que tendrá un final inesperado, el cual, combinado con la lírica de “Equivocado”, hacen de esta propuesta audiovisual algo único en la carrera de Piso 21.

A la par de este lanzamiento, los colombianos continúan de gira llevando sus éxitos y show por distintas partes del mundo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más