HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Llega la gala de Hollywood más esperada

Jimmy Kimmel actuará  como maestro de ceremonias.

 

El domingo 4 de marzo a partir de 1:00 de la noche, la Academia de cine de Hollywood se reúne para celebrar la 90° edición de los premios Oscar.

Y las cámaras de E! estarán allí, para llevar a su audiencia una cobertura especial con todos los detalles de las estrellas nominadas en las 24 categorías de la que es sin duda la premiación más importante de la industria cinematográfica.

La 90 edición de los galardones más importantes del cine contará con el humorista Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias.

Jane Fonda

 

Jane Fonda, Lupita Nyong’o, Nicole Kidman, Matthew McConaughey, Rita Moreno y los mexicanos Eugenio Derbez y Eiza González también estarán en el escenario del Teatro Dolby de Los Ángeles para presentar el trofeo.

Estos nuevos nombres se unen a los anunciados anteriormente de Gal Gadot, Mark Hamill, Armie Hammer, Óscar Isaac, Lin-Manuel Miranda, Gina Rodríguez, Eva Marie Saint, Viola Davis, Margot Robbie, Emma Stone o la actriz chilena Daniela Vega, protagonista de la cinta de Chile nominada al Oscar «Una mujer fantástica».

La gala tendrá acento mexicano ya que Gael García Bernal y Natalia Lafourcade interpretarán junto al estadounidense Miguel el tema «Remember Me» de la película de animación «Coco», nominada a mejor canción en esta 90 edición de los Oscar.

«Estos actores han encarnado a algunos de los personajes más heroicos, inspiradores e indelebles que se hayan representado en la pantalla», afirmaron los productores de la gala, Michael De Luca y Jennifer Todd. Y al hacerlo «no solo han entretenido al mundo, sino que han iluminado la experiencia humana en su conjunto».

Lupita Nyong’o

 

A continuación, algunos datos relevantes que debes tener en cuenta para disfrutar de la 90° edición de los Premios Oscar:

“La Forma del Agua” del mexicano Guillermo del Toro es la gran favorita de la noche. Con 13 nominaciones, la cinta estuvo a solo una candidatura de alcanzar el récord de películas más nominadas, que hasta el momento sólo han logrado ‘La La Land’, ‘Titanic’ y ‘All about Eve’.

 “Dunkerque” y “Tres anuncios por un crimen” encabezan también la lista de películas con más nominaciones, con ocho y siete candidaturas cada una.  Tras el debut de Harry Styles como actor en “Dunkerque”, ¿veremos al cantante desfilar por la Alfombra Roja?

Meryl Streep rompe su propio récord y se consolida como la actriz más nominada en la historia de los premios Oscar. La actriz alcanzó su nominación número 21 gracias a su interpretación en la cinta ‘The Post’: los secretos del Pentágono”.

Nicole Kidman

 

Otro actor que podría superar su récord y hacer historia es Christopher Plummer, quién a sus 88 años de edad obtuvo un lugar en la lista de nominados en la categoría de Mejor Actor de Reparto por ‘Todo el dinero del mundo’. Recordemos que Plummer es el actor más longevo en ganar un Oscar.

El talento femenino se hace notar aún más en esta gala. Con su candidatura por ‘Lady Bird’, Greta Gerwig se convierte en la quinta mujer en ser nominada al Oscar en la categoría de Mejor Director.

 Acompaña a Giuliana Rancic junto a Ryan Seacrest en el especial “En vivo desde la Alfombra Roja” que recogerá las mejores tendencias de la moda, y los momentos más emblemáticos durante la antesala, la alfombra roja y la fiesta post ceremonia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más