HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En frustrado asalto asesinaron a policía

El uniformado se desplazaba en el vehículo cuando dos atracadores lo interceptaron. En el forcejeo por la moto uno de los delincuenbtes le disparó a quemarropa. 

Hay conmoción y consternación por la muerte de un patrullero de la Policía Nacional asesinado a tiros en el casco urbano del municipio de Ciénaga.

La víctima fue identificada como Pablo Ramírez Pereira, quien dejó de existir mientras recibía atención médica en un centro asistencial.

Sobre el crimen, circularon dos versiones. La primera detalla que ‘Pablito’, como era conocido entre sus familiares y amigos, se hallaba departiendo con amigos en un estadero del barrio París de esa localidad, siendo interceptado por un sujeto, quien sacó el arma de fuego y le disparó de manera indiscriminada.

LA OTRA VERSIÓN

La segunda versión y la que más toma fuerza indica que el integrante de la institución armada, se desplazaba en la motocicleta de su propiedad con un familiar y fue alcanzado por desconocidos con quienes forcejeó, al parecer, para evitar ser atracado y uno de ellos en un acto iracundo desenfundó el revólver con el que le propinó los balazos.

Cometido el hecho, los individuos se dieron a la huida con rumbo desconocido sin que nadie los pueda identificar por cuanto portaban cascos de seguridad.

A la mayor brevedad posible, fue auxiliado por la misma comunidad de ese sector y conducido hasta el Hospital San Cristóbal de la segunda ciudad más importante del Departamento del Magdalena. Allí fue intervenido en una cirugía y poco después trasladado hasta una clínica de Santa Marta donde se produjo su deceso.

SE PRONUNCIÓ EL CORONEL  

Al respecto, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús De Los Reyes, condenó lo ocurrido indicando al mismo tiempo, que un grupo especial inició las correspondientes investigaciones para esclarecer el móvil del homicidio.

“Este uniformado que hacía parte de la Estación de Puebloviejo, se encontraba descansando ya que más tarde le tocaba trabajar y cuando se moviliza en una moto, es interceptado y presuntamente, se da un forcejo con dos tipos y uno de ellos es el que le dispara al patrullero. Todas estas informaciones son materia de investigación”, sostuvo el oficial.

INSPECCIÓN AL CADÁVER  

Ante esta Situación, La Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se encargó de realizar la inspección al cadáver, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la capital del Magdalena, donde se practicó la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más