HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asaltante a quien le dieron ´paloterapia´ salió de la cárcel hace 1 mes: Policía

Alias ‘Dilan’ es reincidente en los hurtos en todas sus modalidades y uso de armas traumáticas para intimidar a sus víctimas. 

El individuo a quien la Policía rescató de las manos de un grupo de ciudadanos que querían hacer justicia por sus propiosd medios cansados de la ´atracadera´ que el delincuente venía realizando en los barrios El Líbano y Santa Lucía, salió de la cárcel hace un mes, y desde entonces hasta cuando fue capturado el pasado sábado, ha cometido por lo menos 10 hechos delictivos. Así lo revelaron ayer investigadores judiciales de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Por medio de las indagaciones preliminares, las autoridades pudieron establecer que el sujeto reportado como Brandon Dilan Bermúdez Rivas, de apenas 26 años de edad, y conocido como alias ‘Dilan’ estuvo preso en un centro carcelario por el delito de hurto calificado y agravado.

Además recobró su libertad, al parecer, por vencimientos de términos y nuevamente quedó captado en más de 10 vídeos de cámaras de seguridad de establecimientos comerciales, cometiendo actos ilícitos en la ciudad.

Recordemos que en la tarde del sábado, cuando intentó asaltar una droguería que está situada en la Avenida del Libertador, a la altura de la entrada principal al barrio Santa Lucía, muy cerca de la casa de estudios CUN, por lo cual la comunidad lo capturó y le propinó golpes con objetos contundentes en diferentes partes de su cuerpo que le ocasionaron heridas amplias y abiertas en el rostro y cabeza.

El atracador llegó como parrillero en una motocicleta que era conducida por otro individuo y con un arma aparentemente de fuego, intentó intimidar a los empleados de la droguería, sin embargo varios transeúntes se percataron de su acción y lo enfrentaron.

De igual modo; se supo que ‘Dilan’ en horas de la noche del viernes también asaltó a mano armada una cevichería que está ubicada en el barrio El Líbano 2000, allí se llevó las pertenencias personales de los empleados y cliente

Por su parte, las autoridades vienen haciendo un llamado a la comunidad samaria que han sido víctimas de hurtos por parte de este individuo, para que instauren la denuncia correspondiente y pueda ser judicializado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más