Hallado muerto el empresario Luis Zúñiga Vives

291

Consternación y tristeza causó entre la sociedad samaria la muerte del empresario, Luis Eduardo Zúñiga Vives, de 58 años, quien fue hallado muerto la tarde de ayer miércoles.

El caso ocurrió en el apartamento 111-B del Conjunto Residencial La Capilla, ubicado en la carrera 13 con calle 28, del barrio Bavaria

Las informaciones que maneja el comando de la Policía Metropolitana señalan que el cuerpo sin vida fue encontrado por un familiar colgado por el cuello con un gancho que estaba atado a un abanico de techo.

El caso fue puesto conocimiento de una patrulla de la Policía cuyos integrantes llegaron al sitio para confirmar la situación que seguidamente fue entregada al Cuerpo Técnico de Investigación cuyos funcionarios fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta ciudad.

El mismo comando señaló que hasta el momento se desconocen los motivos que este tuvo para tomar la fatal decisión de quitarse la vida.

“Recibimos la información de una persona hallada muerta, por lo que las unidades acudieron al sitio y allí fue encontrado el cuerpo que fue bajado y seguidamente se practicó la inspección al cadáver. Hasta el momento se desconocen los detalles”, dijo una fuente informativa policial.

 

También podría gustarte