HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se ahorcó frente al mar

Sus familiares dicen desconocer las causas que lo conllevaron a tomar la fatal decisión, sin embargo presumen que se habría dado por unas deudas que tenía. 

Como Luis Miguel Flórez Cantillo, de 28 años de edad, natural de esta capital y residente en el barrio Pastrana, fue identificado el joven que en la noche del domingo decidió ponerle fin a su vida bajo la modalidad de ahorcamiento.

Los hechos ocurrieron en playa Salguero, muy cerca de donde en meses anteriores un hombre también se suicidó. Flórez Cantillo aprovechó la soledad del balneario y amarró una soga a la rama de un árbol de trupillo y luego la ató a su cuello.

El suicida perdió la vida en cuestión de minutos, sin embargo su cuerpo fue encontrado en la mañana de ayer por pescadores, residentes y turistas que se hospedan en esta zona de la ciudad cuando realizaban ejercicios.

Tras toparse con la escalofriante escena, los ciudadanos dieron aviso a las unidades de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolita de Santa Marta, cuyos uniformados se trasladaron hasta el lugar y acordonaron la zona.

Una hora después, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – de la Policía llegaron al lugar y adelantaron la inspección técnica del cadáver. Culminado los actos urgentes, llevaron el cuerpo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

De Flórez Cantillo se supo que deja dos hijos y que en horas de la mañana del domingo salió de su vivienda manifestando que iría a visitar a una tía, sin embargo nunca llegó a donde su pariente y no supieron más de su paradero, hasta ayer por la mañana que lo encontraron muerto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más