HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En Ciénaga se desarrollará torneo de Juegos Tradicionales

Entre las modalidades están la pelegrina, el yerby, el ula ula, la carrera de sacos, entre otros (el torneo se desarrollará los días domingos).

 

La actividad está diseñada para niños y jóvenes del Municipio entre las edades de 8 a 15 años y tiene un fin recreativo y de unión de familias.

 

La Alcaldía de Ciénaga, a través de la Oficina Enlace de Juventudes y con el apoyo de organizaciones juveniles del municipio que le apuestan al fortalecimiento integral de la sociedad, invitan a la comunidad en general a participar desde el próximo 4 de marzo, hasta el primero de abril del Primer Torneo de Juegos Tradicionales; el cual busca integrar a menores de las cuatro comunas del territorio, para así, aportarle a la construcción de paz desde la lúdica. Se encuentran habilitadas tres (3) categorías que están definidas por edades: de 8 a 10 años, de 11 a 12 y de 13 a 15 años. «Esta invitación es abierta, para todas las personas que se animen a participar», aseveró Daniela Ávila Orozco, Enlace de Juventudes Municipal, en referencia a que no hay ningún tipo de restricción en esta actividad que es netamente pacífica y de integración. Por otra parte, Ávila Orozco hizo el anuncio de una premiación, que aún no se encuentra definida, pero que si se va a incentivar a las personas que más se disfruten estas actividades y a las que mejor lo hagan. Asimismo, la funcionaria recordó que las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo lunes 2 de marzo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más