HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El Junior con toda su artillería recibe al Palmeiras

Para este cotejo el técnico Alexis Mendoza no ha pensado en hacer muchos cambios respecto al equipo que ha venido actuando en el torneo internacional.

 

Los ‘tiburones’ y los ‘alviverdes’ se enfrentarán en el estadio Metropolitano a las 7:30 de la noche en su primera salida del Grupo 8, que comparten con Boca Juniors y Alianza Lima.

 

Junior inicia su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, actuando como local en el estadio Roberto Meléndez frente a Palmeiras de Brasil, en partido programado para las 7:30 de la noche.

Para este cotejo el técnico Alexis Mendoza no ha pensado en hacer muchos cambios respecto al equipo que ha venido actuando en el torneo internacional, y es posible que utilice los mismos hombres que obtuvieron la clasificación ante los equipos paraguayos de Olimpia y Guaraní, respectivamente.

En caso de pensar en uno o dos cambios serían en defensa y en el ataque. En la parte posterior se incluiría el peruano Alberto Rodríguez quien ya debutó en la Liga Águila y en el ataque, con Jonatan Álvez, que se estrenó con gol en el torneo local pero las dudas surgen el por quién los mete a jugar.

Para Teófilo Gutiérrez, uno de los referentes del club rojiblanco este tipo de partidos “son importantes para uno como jugador y para el equipo. Hemos llegado a una instancia donde no hay que quedarse con nada, hay que entregarlo todo en la cancha y creo que tenemos un grupo de jugadores que ha entendido y eso vamos a luchar por dejar en alto a Junior y al fútbol colombiano”.
El partido tendrá la orientación por el paraguayo Enrique Iglesias, quien estará asesorado por sus compatriotas: Eduardo Cáceres y Juan Zorrilla.

 

Tras dejar por el camino a rivales menos exigentes en la fase de llaves, los ‘cardenales’ recibirán al campeón del fútbol ecuatoriano en el estadio El Campín.

SANTA FE EN EL CAMPÍN

Independiente Santa Fe abrirá fuegos con Emelec por el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América-2018 antes de medirse a los favoritos River Plate y Flamengo.

Tras dejar por el camino a rivales menos exigentes en la fase de llaves, los ‘cardenales’ recibirán al campeón del fútbol ecuatoriano en el estadio El Campín de Bogotá a partir de las 5:15 de la tarde.

El llamado ‘Grupo de la muerte’ ofrecerá un menú de entrada que tendrá a dos técnicos uruguayos como protagonistas.

Santa Fe hoy es Wilson Morelo. El delantero de 30 años está en su mejor momento. En el arranque de la temporada se erigió en el máximo artillero en la Libertadores, con seis tantos, y en la liga local, con cuatro.

El club bogotano se apoyó en su chispa goleadora para fundir al Deportivo Táchira de Venezuela (3-2 global) y al Santiago Wanderers de Chile (5-1).

Emelec no quiere soltar la corona de monarca. El campeón ecuatoriano se estrenó con dos victorias en el campeonato local que lo mantiene en la punta, y espera hacer lo propio de visitante en la Libertadores.

El venezolano Juan Soto será el árbitro del encuentro, acompañado en las líneas de sus compatriotas Luis Murillo y Elbis Gómez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más