HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se capacitarán a los  jueces para la Vuelta 

La Gobernación del Magdalena, liderada por Carlos Caicedo, y el Comité Olímpico Colombiano avanzan en la organización de la primera edición de la Vuelta Ciclística Magdalena, que se realizará del 12 al 15 de mayo en el Departamento, por ende, han planificado la capacitación al cuerpo de jueces y oficiales de carrera.

Esta iniciativa va dirigida a los habitantes del Magdalena y región Caribe, para que integren el cuerpo de juzgamiento del certamen deportivo. La formación no tendrá ningún costo y se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de mayo en Santa Marta.

Cabe resaltar que, la organización no asume costos de transporte, ni alimentación ni hospedaje para los días de capacitación. Cada aspirante debe asumir sus gastos respectivos.

Los requisitos de inscripción son: copia de cédula y certificado de EPS o FOSYGA; sólo será para mayores de 18 años; es importante tener moto desde 110 c.c. en adelante con documentos al día (soat, técnico-mecánica y licencia de conducción vigente), tener un nivel de estudio mínimo bachiller y no tener ninguna relación con los ciclistas participantes.

Se establecen condiciones para certificarse como oficial de carrera, dentro de ellas, haber aprobado el curso con un porcentaje del 70% de asistencia y un 70% de puntuación general en el examen final, que se realizará oral y escrito.

Los interesados pueden inscribirse en la Liga de

Ciclismo del Magdalena a través del número telefónico 3217172992.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más