HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Cajamag tiene lo mejor para homenajear a mamá

La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, tiene una completa programación para homenajear al ser más especial del hogar: las madres.

Durante todo el mes de mayo, Cajamag a través de sus diferentes áreas y unidades integrales de servicios realizará en Santa Marta y municipios, diferentes eventos y actividades diseñadas especialmente para hacer felices a todas las madres.

El primer gran evento será este viernes 6 de mayo en el Teatro Cajamag, donde se realizará una función estelar para ellas con la presentación de ‘Los Panchos’.

Esta agrupación musical internacional ofrecerá una serenata a mamá con canciones llenas de romanticismo que narran historias de vida y emocionan el corazón.

El grupo musical Los Panchos llegará desde México para compartir con los afiliados y público en general y ofrecer un repertorio que a todos encantará.

Las boletas están disponibles en la taquilla del Teatro y en la web https://pasarela.cajamag.com.co/teatro.

El Centro Recreacional Teyuna ofrece un día especial para mamá este domingo 8 de mayo con un delicioso almuerzo, serenata, música en vivo y todas las instalaciones a disposición.

Por otra parte, el programa de Turismo Social realizará un plan turístico del 21 al 22 de mayo para que disfrutes con mamá de dos días y una noche en el Centro Recreacional Teyuna Cajamag y Hotel Mendihuaca.

Este paquete consta el primer día de alojamiento en el Teyuna tipo cabaña, alimentación, cena especial y una noche blanca para homenajear a mamá.

Al día siguiente de 10:00 am a 5:00 pm un pasadía en el Hotel Mendihuaca donde tendrá derecho a almuerzo, refrigerio y bar abierto.

De igual manera Recreación Cajamag celebrará una noche costeña con mamá el próximo 13 de mayo en la plazoleta del Teatro.

Esta fiesta incluye cóctel de bienvenida, música en vivo, hora loca, refrigerio, obsequios, recreación dirigida, premios y cena.

Finalmente las unidades integrales de servicios realizarán eventos en los municipios con almuerzos, cenas, música en vivo, entrega de rosas, rifas y premios.

En el municipio de Pivijay la actividad se realizará el 13 de mayo, en El Banco, 15 de mayo, mientras que en Ciénaga, Fundación, Plato y Santa Ana, Magdalena, será el próximo 21 de mayo.

Para conocer las tarifas y más detalles de estos planes, puedes consultar las redes sociales oficiales de Cajamag o ingresar a la página web www.cajamag.com.co

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más