HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobierno y comunidad destacan la labor del coronel Rodríguez

El secretario de Gobierno Álvaro Gil Rodríguez hizo entrega del reconocimiento al Coronel John Rodríguez Andrade por su gestión en la institución.

 

La Alcaldía Municipal de Plato, entregó un reconocimiento al Comandante del Departamento de Policía Magdalena, Coronel John Rodríguez Andrade, la distinción fue entregada por el Secretario de Gobierno Municipal, Álvaro Gil Rodríguez.

El acto se realizó en el Centro Cultural, en donde estuvieron presente; El Coronel John Rodríguez Andrade; El Comandante del III Distrito de Plato, Capitán Hernán Darío Venegas Rivas; El Secretario de Gobierno, Álvaro Gil Rodríguez; el Comisario Suboficial Comando del Departamento, Rafael David Nigrinis; el Secretario de Gobierno del municipio de Chibolo, Rogelio López Gutiérrez; El Presbítero Capellán del Departamento de Policía Magdalena, Vidal Gutiérrez Meza Y el Sacerdote de la Iglesia La Inmaculada Concepción, Párroco Carlos Pérez Castro.

Al evento también asistieron los comandantes y patrulleros de las estaciones de policía que conforman el III Distrito. Durante la reunión se entregaron menciones honorificas a varios patrulleros, las cuales fueron impuestas por el Comandante del Departamento de Policía Magdalena, Coronel John Jairo Rodríguez Andrade acompañado del Secretario de Gobierno de Plato, Álvaro Gil Rodríguez.

“Muchas gracias por la invitación a este municipio de Plato y decirles que estoy feliz por la labor realizada un poco más de 26 meses que estuve como Comandante de la Policía del Magdalena y con grandes expectativas por un futuro cercano que nos espera, pero con la convicción que se hizo un buen trabajo gracias a Dios y al acompañamiento de las entidades administrativas del departamento, especialmente en el municipio de Plato en cabeza del Alcalde Jairo Molina de Arco”, manifestó el Coronel John Rodríguez Andrade.

Por otro lado el Coronel dijo durante el evento: “Se hicieron unos logros importantes en materia de seguridad y posicionamos al Departamento como un lugar seguro resaltado por el Ministro de la Defensa en años anteriores en una rendición de cuentas en la ciudad de Santa Marta, tenemos una tasa de homicidios más baja con relación a los índices nacionales, esto significa que la vida es sagrada y que la Policía está en ese fin primordial de garantizar la vida”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más