HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Estudiantes recibieron dotación deportiva

“Espero que dejen en alto el nombre de la Universidad, gracias por sacar el tiempo de su carrera para alternarlo con el deporte, esto que ustedes están haciendo les va a servir en la vida, no olviden que independientemente de deportistas o no, ustedes primero vinieron a formarse como profesionales, pero sobre todo como grandes seres humanos” estas fueron las palabras que el Rector Pablo Vera Salazar PhD le brindó a la delegación de deportistas que representarán a la Universidad del Magdalena en los Juegos Deportivos Universitarios Regionales ASCUN.

En un acto breve y significativo el Doctor Pablo Hernán Vera Salazar a través de la Dirección de Bienestar Universitario realizó la entrega de dotación a la Delegación de estudiantes deportistas de la Alma Mater que participarán en las diferentes competencias de los Juegos Deportivos Universitarios Regionales ASCUN que se desarrollarán en la ciudad de Barranquilla del hasta el 9 de mayo del año en curso.

De acuerdo al Plan de Desarrollo Unimagdalena Comprometida 2020- 2030, es importante destacar el apoyo a la razón de ser de esta Casa de Estudios Superiores, que están representados en 128 estudiantes que se destacan a nivel deportivo y que seguramente dejarán en alto el nombre de la Universidad en diferentes disciplinas como: Ajedrez, Atletismo, Karate Do, Natación, Rugby, Tenis de Mesa, Baloncesto en la Categoría Femenino, Fútbol en la Categoría Masculino y Fútbol Sala en la Categoría Masculino.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más