HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Marc Anthony sufre accidente que le obligó a viajar de urgencia a su país

En la noche de este miércoles 4 de mayo, el cantante Marc Antony sufrió un grave accidente en Panamá, por lo que se vio obligado a cancelar su presentación en el evento “Pa’ Allá Voy” en el Estadio Rommel Fernández.

Marc Antony se lastimó fuertemente la espalda y tuvo que ser trasladado de inmediato aun centro asistencial en Miami, dond reside actualmente.

Según los reportes de medios locales el puertorriqueño se encontraba tras bambalinas, en el área de los camerinos cuando tuvo el accidente.

La cancelación del evento fue anunciada por los altavovces del estadio; los organizadores del concierto pideron comprensión a todos los asistentes y así mismo encargaron guardar el boleto de entrada para que en un futuro sea válida, pues no se ha dado mayor infromación sobre la nueva fecha del evento.

Los organizadores, anunciaron el accidente, sin dar detalles, y aseguraron que el famoso cantante puertorriqueño estaba estable y siendo atendido por un equipo de médicos.

Al espectáculo también estaban invitados otros artistas de renombre como el salsero puertoriqueño Jerry Rivera y la cantante panameña de música típica Sandra Sandoval, quienes sí salieron a la tarima a entonar sus temas.

Marc Anthony, que llegó a Panamá ayer mismo, ya tuvo que reprogramar el concierto del pasado febrero en el país centroamericano por la aparición de la contagiosa variante ómicron de la covid-19, al igual que en 2015 canceló el show por un cuadro de deshidratación, recordaron los medios panameños.

Hasta el momento es poca la información que se tiene sobre el estado de salud de Marc Anthony, medios panameños aseguran que se encuentra acompañado de su pareja, la modelo y Miss Universo Nadia Ferreira.

En  videos compartidos por el programa panameño ‘El gordo y la flaca’ se puede ver el anuncio realizado en el estadio y la inconformidad que causó en algunos de los asistentes al concierto.

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más