HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Avanza Vuelta de la Juventud

Juan Pablo Restrepo (Orgullo Paisa) ganó la tercera etapa de la edición 55 de la Vuelta de la Juventud que contó con un recorrido de 149.6 kilómetros con inicio en Popayán y final en Palmira. 

Restrepo superó en un emocionante embalaje final a Jeisson Casallas (Colombia Tierra de Atletas), quien recuperó el primero lugar de la clasificación general, teniendo en cuenta que el anterior líder, Germán Darío Gómez (Colombia Tierra de Atletas) se vio involucrado en una caída en los últimos tres kilómetros.

A lo largo de la jornada se disputaron tres puertos de montaña, todos de cuarta categoría. Juan Tito Rendón  (Orgullo Paisa) ganó el primero, mientras que Marlon Diagama (Indeportes Boyacá Avanza) se quedó con el segundo y tercero.

Con respecto a los sprints especiales, el primero fue para Anuar Castillo del AMPRO-ZIPA y el segundo fue para Emmanuel Ortiz del Alcatráz. El último embalaje especial del día lo ganó Edisson Montes (Alcatráz).

Este viernes 6 de mayo se desarrollará la cuarta etapa, la cual contará con un recorrido de 154.3 kilómetros con inicio en Buga y final en Belalcázar.

La jornada transitará por Buga, Tuluá, la Paila, Zarzal, Obando, Cartago, Cerrito, La Virginia y Belalcázar. / COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más