HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Casa por cárcel para joven que chocó con ‘zapatico’ en el Ziruma

Juan Camilo Arboleda Nuñez, joven señalado como responsable del accidente en el Ziruma quien fue cobijado con a medida de casa por cárcel.

 

Con medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria fue cobijado el joven Juan Camilo Arboleda Núñez, de 18 años, quien viene siendo procesado como presunto responsable por el accidente registrado en el Cerro Ziruma en el que murieron un taxista y un vendedor de dulces, ocurrido la madrugada de este lunes.

La determinación fue adoptada por un Juzgado Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de esta ciudad, que acogió la petición hecha por el representante de la Fiscalía, luego de evaluar las pruebas presentadas tras las investigaciones.

Dicha decisión se conoció la tarde de este miércoles luego de varias horas de reanudada la audiencia que había sido suspendida la noche del martes, en la que se había legalizado la captura e imputado los cargos por el delito de homicidio culposo en concurso homogéneo sucesivo al que no acogió el procesado.

Como se sabe, Arboleda Núñez al momento del accidente en el que perdieron la vida, Carlos Antonio Ospino y Humberto De Jesús Cardona, oficiaba como conductor del automóvil KIA particular que chocó de frente contra el taxi en el que se movilizaban las víctimas desde El Rodadero hacia Santa Marta.

El fuerte impacto hizo que los vehículos dieran varias volteretas, siendo el del servicio público que llevara la peor parte y que estuvo a punto se irse al abismo de no ser por las barandas del sendero peatonal de la vía a El Rodadero, que lo aguantó con los dos cuerpos sin vida en su interior.

En ese mismo hecho, el procesado y dos menores más quienes lo acompañaban en el automotor resultaron lesionados por lo que a su momento fueron llevados hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía en donde horas más tarde fueron dados de alta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más