HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Incendio de 4 viviendas dejó un muerto

Las llamas originadas por causas que son investigadas, acabaron por completo cuatro viviendas ubicadas en la Sabaneta en el corregimiento El Cedro.

 

Momento de pánico y horror vivieron los habitantes de la vereda Sabaneta del corregimiento El Cedro en zona rural de El Banco, a causa de un voraz incendio que dejó una persona calcinada y cuatro viviendas completamente destruidas

La víctima fue reportada por las autoridades como José Andrés Guillén Sánchez, quien padecía problemas siquiátricos y cuyo cuerpo quedó calcinado.

El hecho se produjo la madrugada de este miércoles cuando los habitantes de la población se hallaban durmiendo, lo que no les permitió reaccionar rápidamente para rescatar algunas pertenencias.

Informaciones conocidas por HOY DIARIO DEL MAGDALENA señalan que las llama se originaron en casa de un familiar de la víctima, pero que rápidamente se extendieron hasta los domicilios contiguos en donde nada pudieron hacer sus ocupantes, quienes quedaron solo con lo que llevaban puesto.

Se supo que hasta el cierre de esta edición se desconocían las causas, pero no se descaraba que el origen haya sido un corto circuito cuyas chispas al hacer contacto con material inflamable generaron la conflagración que tomó fuerza rápidamente.

Hasta el sitio de la emergencia hicieron presencia varias unidades del Cuerpo de Bomberos de la municipalidad quienes trabajaron por más de cuatro horas para controlar las llamas.

Entre tanto, el informe entregado por el capital Carlos Torres, comandante del Cuerpo de Bomberos, señaló que las pérdidas fueron totales en las cuatro viviendas.

“Desafortunadamente las llamas arrasaron con lo que encontraron a su paso. Gracias a Dios logramos maniobrar y pudimos evitar que las pérdidas fueran mayores”, dijo el comandante del cuerpo bomberil.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más