HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obrero con discapacidad salió de su casa y no regresó

Juan Carlos Pinzón Jiménez es una persona con discapacidad y según sus familiares se encuentra desaparecido desde hace 22 días.

 

El hombre al parecer tiene problemas del habla y no conoce la ciudad, recién llegó del vecino país debido a la situación económica.

 

Un hombre con discapacidad mental se encuentra desaparecido desde el 4 de febrero cuando salió de su casa ubicada en el barrio la Bolivariana de esta ciudad.

Se trata de Juan Carlos Pinzón Jiménez, de 49 años de edad y quien hace algunos meses fue traído por algunos familiares colombianos desde Venezuela, a causa de la situación que este vivía en el vecino país.

Según manifestó un familiar del desaparecido, este presenta dificultades del habla, pero lo pueden identificar por la letra ‘J’ que tiene tatuada en una de sus manos o un logo de la marca Nike en la pierna.

Los allegados a este hombre dicen, que se salió de la casa donde lo cuidaba una hermana sin que ella se dieran cuenta y se perdió porque no conoce esta ciudad.

Pinzón Jiménez se encuentra deambulando por las calles de Santa Marta, en donde su familia lo ha buscado y se espera que si alguna persona lo ve, se comunique a los teléfonos 3164546595 ó al 3014271579.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más