HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No aparece cuerpo de náufrago de lancha

Las autoridades intensificaron la búsqueda del obrero quien ya cuenta con más de 24 horas de desaparecido.

 

El cuerpo del administrador de finca, ha sido buscado luego de su desaparición en las aguas del Río Magdalena por personal de la Armada Nacional.

Sigue la búsqueda del hombre que desapareció en las aguas del Río Magdalena luego de que la embarcación en la que cruzaba el afluente desde los sectores de los Montes de María, en Bolívar, a Tenerife, fuera arropada por fuertes brisas huracanadas y ocasionara que los tripulantes cayeran al agua.

En las últimas horas, las autoridades manifestaron que se trata de Hugo Albarracín de 48 años de edad, quien se desempeña como administrador de la finca conocida como Vitola.

El obrero iba acompañado de otras personas quienes se salvaron. Sin embargo fueron llevadas hasta un centro médico en donde los atendieron.

Su cuerpo, sigue siendo buscado por personal experto de la Armada Nacional y algunos pescadores voluntarios.

Al cierre de esta edición, se sus pendieron las labores, las cuales se reanudaran el día de hoy, y se espera según las autoridades, que en esta nueva jornada encuentren a Hugo Albarracín.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más