HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Carlos Vives se presentó en los Latin Grammy Acoustic

Los Latin Grammy Acoustic, con la presentación estelar de Carlos Vives tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

 

El artista samario dio una magistral charla sobre sus orígenes musicales en el vallenato, cómo los patrones de esos ritmos que lo influenciaron a hacer el artista que es hoy.

 

La Academia Latina de la Grabación presentó los Latin Grammy Acoustic Sessions en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, con la participación de Carlos Vives, y Soledad, folclorista del citado país.

El evento en la Usina del Arte acogió a grandes figuras de la música y celebridades, quienes se hicieron presentes para disfrutar lo mejor de la música latina.

Por su parte, la folclorista Soledad inició la noche con temas icónicos como ‘Canta’, ‘Humahuaqueño’ y el ‘Tren del Cielo’.
Carlos Vives dio una magistral charla sobre sus orígenes musicales en el vallenato, cómo los patrones de esos ritmos que lo influenciaron, lo llevaron a crear el sonido actual que lo identifica.

 

Noticias santa martaCarlos Vives cantó junto a la folclorista Soledad y recibió muchos aplausos.

El artista samario puso a bailar al público con los temas ‘El Cantor de Fonseca’, ‘La Tierra del Olvido’, ‘La Bicicleta’ y ‘Robarte un Beso’. La noche concluyó con la interpretación de ‘Dame una Sonrisa’ por Soledad y Carlos Vives.

A pesar de la adrenalina que se desplegó en el escenario, el evento mantuvo un ambiente único en el que los artistas tuvieron la oportunidad de pasar momentos íntimos con los concurrentes, en un evento personal y exclusivo.

Los Latin Grammy Acoustic Sessions son una serie de conciertos exclusivos que conectan en vivo a audiencias con algunos de los más talentosos artistas latinos de la actualidad. Este año, la serie se inició en la Ciudad de México, continuó en Buenos Aires y seguirá en otras importantes ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos.

‘La Sole’ Pastorutti, Soledad, quien alternó con Carlos Vives en este escenario es la artista que renovó el folclor en Argentina y la región. Dueña de un carisma incomparable, y una voz particular, vuelca en todas sus presentaciones una energía que en los comienzos fue su sello emblemático -de allí su apodo «el huracán de Arequito».

La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional que cuenta como miembros a artistas, músicos, compositores, productores y otros profesionales técnicos de la grabación, de habla hispana y portuguesa. La organización se dedica a mejorar la calidad de vida y las condiciones culturales de la música latina y sus creadores. Además de producir la Entrega del Latin Grammy para destacar la excelencia en las artes y ciencias de la grabación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más