HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Jorge Nasra engrandeció a Ciénaga en La Voz Kids

Jorge Nasra puso el nombre del Magdalena y de Ciénaga en alto tras su magistral presentación en las audiciones de La Voz Kids, interpretando el éxito ‘Nessun Dorma’.

Noticias santa marta

 

Buenas noticias es lo único que siempre brinda el niño cienaguero Jorge Nasra Molina, quien con su impecable voz cautiva a quien lo ve y escucha; esta vez, lo hizo frente al público colombiano que lo admiró frente a la pantalla de su televisor, a través del programa musical emitido por el canal Caracol, La Voz Kids.

‘El Niño Tenor’ subió seguro al escenario donde interpretó el mítico tema ‘Nessun Dorma’, de la autoría de Giacomo Puccini y que se hizo famoso en las voces de Luciano Pavarotti y Andrea Bocelli; su magistral interpretación descrestó al jurado del programa, conformado por Andrés Cepeda, Fanny Lu y Sebastián Yatra y quienes uno a uno, fueron pulsando el botón para darse la vuelta y conocer de primera mano, este gran talento magdalenense.

Los tres quedaron ‘boquiabiertos’ cada vez que Jorge alcanzaba las notas más altas de este tema y dominaba de manera excelente el escenario, acaparando toda su atención; tanto así, que Fanny Lu dejó entrever su emoción con algunas lágrimas en su rostro, al igual que Yatra, quien manifestó que esa canción es de sus preferidas desde pequeño.

Tras convencerlos, ‘Jorgito’ automáticamente pasó a la siguiente ronda de este programa concurso que desde pequeño, el niño ya tenía en su mira; para llegar allí, pasó un largo proceso que inició en el mes de noviembre cuando decidió presentarse entre más de 12 mil niños que acudieron al llamado, para luego escoger los 130 que finalmente mostrarían su talento en las audiciones frente al jurado.

 

Noticias santa marta‘El Niño Tenor’ cienaguero que hizo levantar de la silla a los jurados, consiguió su paso a la siguiente ronda del programa concurso.

 

“Era mi sueño y cuando salió la convocatoria en la televisión, mi papá me dijo que me inscribiera y mi abuelita también y lo hice. Y en la espera, confiaba en Dios de que me iban a llamar. Me sentí muy bien porque pude cumplir mi sueño de participar en La Voz Kids, es un sueño hecho realidad porque uno siempre lo ve pero nunca se imagina que vaya a estar ahí. Es como si uno estuviera dentro de la televisión, que no se lo imagina y para mí fue un sueño muy grande”, expresó emocionado Jorge Nasra a HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

Este hijo ilustre de Ciénaga agrega que su contacto con el jurado fue muy emotivo, elogiaron mucho su talento y después de su actuación, cuando por fin le tocaba escoger a qué grupo quería pertenecer, él finalmente se decidió por trabajar al lado de Sebastián Yatra, de quien dijo “es joven y me la puedo llevar bien con él, me gusta su música y su voz”.

“Ellos me dijeron que hay que tener mucha confianza y que confiara en Dios, que esto es un gran paso que yo di porque si no tú no ganas, ya estar ahí es un honor, porque haber sido escogido entre 12 mil niños, es un logro muy grande”, manifestó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más