HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Davinson Sánchez saldría del Tottenham

La escasa participación de Davinson Sánchez en este 2022 ha puesto en duda su continuidad en Tottenham. Apenas siete apariciones, cinco de ellas como titular, en lo que va del año y solo poco más de un cuarto de hora en cancha (ante Brentford) desde la última fecha FIFA registra el colombiano, que no hace parte de los planes de Antonio Conte, pues en la línea de tres defensores suelen aparecer Romero, Dier y Davies.

Por este motivo, The Mirror incluyó al central de 25 años en la lista de jugadores que podrían salir de los Spurs en el próximo mercado de fichajes de verano. En total son ocho nombres por los que Tottenham estaría dispuesto a escuchar ofertas, con el fin de que salgan futbolistas que no son prioridad del entrenador italiano y llevar refuerzos que convenzan a Conte del proyecto para que siga al frente del mismo.

 “Pero es en defensa donde más revuelo habrá, con Paratici dispuesto a ‘escuchar ofertas’ por cinco de las opciones de zaga de Conte. Davinson Sánchez ha pasado cinco años en el club, pero los Spurs ahora están listos para sacar provecho. Sin embargo, el colombiano nunca ha convencido realmente en la Premier League”, señaló este medio.

Steven Bergwijn, Harry Winks, Giovani Lo Celso (cedido en Villarreal), Tanguy Ndombélé (cedido en Lyon), Sergio Reguilón, Emerson Royal y Joe Rodon son los otros futbolistas en esta lista de transferibles, aunque no se descartan posibles salidas de Lucas Moura y Matt Doherty, con más protagonismo en la era Conte. /  Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más