HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Falleció empresario samario Luis Eduardo Zúñiga Vives

Conmoción y consternación en los círculos sociales de Santa Marta originó ayer el fallecimiento del empresario Luis Eduardo Zúñiga Vives, quien fue hallado sin vida dentro de su residencia.

Noticias santa marta

Gran consternación y conmoción originó en los samarios, la trágica muerte de Luis Eduardo Zúñiga Vives, un prestigioso empresario de Santa Marta, propietario de la Ferretería ACE Zúñiga Vives.

Su deceso que ocurrió a la 1:30 de la tarde de ayer miércoles 28 de febrero, deja un gran vacío entre familiares y amigos, quienes hoy lamentan esta pérdida irreparable.

Luis Eduardo Zúñiga Vives, de 58 años de edad, se caracterizaba por ser una persona entregada a su trabajo, sociable, alegre y reconocido entre sus amistades como ‘El Veloz’.

Hijo de Orlando Zúñiga Magri y María Teresa Vives de Zúñiga (fallecidos) y hermano de Orlando José, Ricardo, Juan Carlos, y Alfonso, al igual que de María Victoria, María Luisa y Rafael Francisco, estos últimos tres fallecidos.

Luis Eduardo Zúñiga Vives, era soltero y no tuvo hijos, por lo que siempre le dio un lugar muy importante a su familia, que lo recuerda como una persona colaboradora y cariñosa.

Miembro de una prestigiosa familia de Santa Marta, fue estudiante del Programa de Arquitectura en la Universidad Autónoma del Caribe y dueño de la franquicia de ferreterías más importante en la ciudad.

La muerte de Luis Eduardo Zúñiga Vives, ocurrió en su residencia ubicada en el conjunto residencial ‘La Capilla’, en la Urbanización Bavaria, decidió quitarse la vida, sin explicación alguna y dejando un interrogante entre todos sus seres queridos, quienes jamás pensaron que partiera de este mundo tan prontamente.

Sus exequias se realizarán en el Parque Cementerio Jardines de Paz y hasta el cierre de esta edición se desconoció el horario de la misa en su memoria y el de su respectivo sepelio.

HOY DIARIO DEL MAGDALENA, lamenta el fallecimiento de este reconocido empresario de la ciudad y se solidariza con todos sus familiares y amigos en este momento tan difícil. ¡Paz en su Tumba!

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más