HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Finalizó el rodaje de ‘Sastre’

‘Sastre’ contó con la productora Hangar Films como coproductora; Diafragma, Gato Encerrado y Río Doppler como productores asociados. / COLPRENSA.

 

La ópera prima del director bogotano César Heredia, ‘Sastre’, finalizó su rodaje en diferentes escenarios de Bogotá.

Es una película que se desarrolla en la Capital del país en el año 1985 y cuenta la historia de Salvador, un sastre solitario que trabaja en el centro de la ciudad. Trata de entablar una relación con Isabel, la ascensorista de su edificio que le corresponde con simpatía. Sin embargo, poco a poco sus miedos y la violencia de una realidad compleja como la colombiana le harán valerse del momento oportuno de la Toma al Palacio de Justicia por parte del M-19, para elegir entre el amor y el temor.

César Heredia , escritor y director de la película, es un joven realizador bogotano, profesional en medios audiovisuales con énfasis en producción y dirección de cine del Politécnico Grancolombiano, director, guionista y productor del cortometraje ‘Rastro’, quien a su vez se ha desempeñado principalmente en áreas como la asistencia de dirección y la producción de cortometrajes como ‘Calle Sur 6’, ‘Animagina’, ‘El silencio de la luz’, entre otros.

El largometraje que acabó su rodaje después de haberlo suspendido un día antes de empezar por un periodo de siete meses por motivos de fuerza mayor, ha recibido múltiples galardones, tanto nacionales como internacionales, como la Mención del jurado en el 34 Festival Internacional de Cine de La Habana, Mejor proyecto en Desarrollo del I FLIC Encuentro de Coproducción Latinoamericana, Selección Oficial en el Foro de Coproducción del 40 Festival de Cine Iberoamericano de Huelva y el Encuentro de Coproducción del Festival de Cine de Guadalajara en su edición número 30, entre otros.

‘Sastre’ contó con la productora Hangar Films como coproductora; Diafragma, Gato Encerrado y Río Doppler como productores asociados. La dirección de arte estuvo a cargo de Camilo Barreto, Catherine Rodríguez se encargó de diseñar el vestuario, Juan Felipe Rayo se desempeñó como soniditas, la edición estuvo a cargo de Sebastián Hernández, Cinecolor se encargó de la postproducción y Juan Manuel Betancourt ocupó el cargo de supervisor de efectos especiales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más