HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Campaña sobre intercambio de libros usados

Se cambian un máximo cinco libros por persona, no se intercambian libros que no cumplan con los requisitos establecidos.

 

La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, a través de la Biblioteca Cajamag, y como todos los años lidera una campaña de donación e intercambio de libros usados, con el fin de minimizar los gastos de la canasta familiar en los hogares, adquiriendo gratuitamente mediante el sistema de canje los textos escolares usados requeridos durante el año lectivo.

Esta actividad cumple 18 años, pues desde el año 2004 se ha constituido en un aporte para la economía de la canasta familiar de los afiliados a Cajamag y la comunidad en general.

Las personas que deseen donar o intercambiar los textos escolares u otros libros que ya no usan, pueden hacerlo en los puntos disponibles, en el horario de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y de 2:00 p.m. a 6:00 de la tarde.

Por cada libro, el donante puede llevar otro similar de primaria o de secundaria, a excepción de los del grado quinto, que pueden ser intercambiados por los del grado sexto y los de 11º por los de 10.

Se cambian un máximo cinco libros por persona, no se intercambian libros que no cumplan con los requisitos legales de edición y publicación y/o libros de muestra gratis y al momento de hacer el intercambio se debe presentar documento de identificación. La jefe de Programas Especiales Addys Martínez de Llanos, expresó que se pueden intercambiar y donar textos escolares de matemáticas, ciencias naturales, idiomas, castellano, ciencias sociales, química, física, religión, libros de literatura entre otros, además que se espera una gran participación de la comunidad samaria, la cual será la directa beneficiaria con esta jornada que se extenderá hasta el viernes 9 de marzo.

 

REQUISITOS

El libro debe estar en vigencia (la edición del texto no debe ser menor al año 2014), el libro no debe estar rayado, enmendado, mutilado, en el caso de los que traen talleres, o cartillas, estos deben venir completos). Únicamente se intercambia un texto por otro texto.
Los puntos de atención son los siguientes: sede administrativa de Cajamag, en la Calle 23 No 7-78; Colegio Santiago de Cali, en la Calle 18 No. 21-122 en el Barrio Jardín, en el horario de 7:00 a.m. a 1:00 de la tarde, y en el Centro Cultural y de Capacitación en la Biblioteca Cajamag, Carrera 1C No. 10C-17.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más