HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Los Panchos encantaron con sus melodías al público del Teatro Cajamag

Las expresiones que se escuchaban por parte del público era la maravilla de evocar gratos recuerdos, pues se transportaron a una época dorada, romántica, llena de pasión y de amor, porque los éxitos de Los Panchos aún se sigue vivien­do en los corazones de todos y las nuevas generaciones asistentes a este concierto, también lograron crear un lazo importante con sus letras.

El grupo musical Los Pan­chos, que está conformado por los maestros Gabriel Vargas, Jaime Islas y Mi­guel Pardo, manifestaron su alegría y dicha de haber llegado al Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, donde resplandecieron con sus canciones y deslumbraron con una puesta en escena que evocaba un espacio de encuentro con el amor, la ilusión y el encantamiento que se traduce en canción, al igual que se escucharon canciones dedicadas al desamor, pero que al in­terpretarlas a un estilo tan elegante, sutil y profesional logró conectar con todos, llevándose los aplausos por parte de los asistentes.

Por su parte la especta­dora Luisa Torres, men­cionó que “fue una noche maravillosa, encantadora, con la emoción latente de haber revivido momentos especiales con los boleros y ver a los artistas hacer los popurrís y pasear por historias a través de esas canciones como ‘Bésame mucho’, ‘Caminemos’, ‘En mi viejo San Juan’, ‘Rayito de luna’, ‘Quizás, quizás, quizás’, entre otras y ver­los interpretarlas con sus guitarras y todo lo bonito del escenario, dejó uno de los tantos recuerdos lindos que con ellos se puede vivir. Agradezco mucho la oportu­nidad que los hayan traído y que llegaran a Sata Marta, fue todo un privilegio lo que hizo el Teatro Cajamag”, lo expresó con una gran son­risa y brillo en su mirada.

‘Los Panchos’ continua­rán de gira por Bogotá, Cali y luego viajarán a Estados Unidos y Europa, donde seguramente pondrán a dis­frutar a todos los amantes de sus canciones, deseando para ellos todo el éxito en su recorrido por el mundo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más