HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Beto’ Zabaleta renunció a homenaje

‘Beto’ Zabaleta anunció a través de un comunicado que renunció al homenaje que le iba a realizar el Festival ‘Francisco El Hombre’, en la ciudad de Riohacha, La Guajira.

 

El lanzamiento oficial de este gran evento se realizó en el Malecón de la Playa de Riohacha ayer en horas de la noche y simultáneamente también se llevó a cabo en Bogotá.

 

Alberto Luis ‘Beto’ Zabaleta sorprendió a todos los seguidores del mundo vallenato, cuando manifestó a través de un comunicado que no podía asistir a la gira promocional del Festival ‘Francisco El Hombre’ en Bogotá en la presente semana.

Y a su vez, desistió al homenaje que le iban a hacer en este evento que se realizará en Riohacha, capital de La Guajira, del 16 al 18 de marzo.

Según circuló por las redes sociales, al parecer uno de los malestares de Zabaleta fue que para el lanzamiento del Festival en Bogotá, que se realizó ayer, la organización del evento, no le entregó tiquetes a su familia y que hubo algunos desacuerdos en la logística del viaje para que asistiera.

Ahora los directivos del Festival se encuentran reorganizando su programación en lo que se refiere al espacio que se tenía destinado para el homenaje de ‘Beto’ Zabaleta.

El siguiente es el comunicado de ‘Beto’ Zabaleta que firmó su manager Fredy Ramos:

“La Organización Musical ‘Los Betos del Vallenato’ se permite comunicar que por motivos ajenos a nuestra voluntad, los actos y eventos promocionales de la décima versión del Festival ‘Francisco El Hombre’ en la ciudad de Bogotá, en homenaje a ‘Beto’ Zabaleta programados para los días 27, 28 y 29 de febrero fueron cancelados por imponderables de último momento”.

De la misma manera el artista renunció al homenaje que se le iba a tributar en el reconocido festival de la capital Guajira.

Por su parte, las directivas del Festival ‘Francisco El Hombre’ lamentó la decisión de ‘Beto’ Zabaleta y anunció que seguirá con su programación. Y con relación al comunicado emitido por el señor Fredy Ramos, manager de la organización musical ‘Los Betos’, dio a conocer lo siguiente:

“Lamentamos, pero recibimos con la mayor consideración y respeto, la decisión tomada por el maestro ‘Beto’ Zabaleta de marginarse de los actos programados por la Corporación Francisco El Hombre para enaltecer su trayectoria artística y de renunciar al homenaje programado en su honor en el marco del Festival Francisco El Hombre”.

Agregaron que “El Festival Francisco El Hombre se desarrollará y seguirá́ adelante en las fechas previstas conforme a cada uno de los actos y eventos programados para su décima versión, exceptuando el mencionado homenaje”, firmaron el comunicado Ruth Berardinelli de Obregón, presidenta de la Corporación, y Marlon Barros Mindiola, director ejecutivo.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más