HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

25 mujeres serán exaltadas en su mes

Destacados artistas les brindarán una serenata especial a las mujeres homenajeadas por la Fundación ‘Talento Local’.

 

Por tercer año consecutivo la Fundación ‘Talento Local’ exaltará el aporte de 25 damas de Santa Marta, la región Caribe colombiana y del país en el homenaje ‘Tributo a la Mujer 2018’.

En el grupo de las homenajeadas se encuentran mujeres sobresalientes de diferentes esferas y gremios de la vida cultural, comercial, artística que dan ejemplo de tenacidad, liderazgo y valor, y quienes recibirán el galardón ‘Talento Local’ versión Rubí creado especialmente para esta gala tan importante como muestra de admiración, donde se ofrecerá una serenata con sobresalientes figuras de la escena musical samaria, con invitación para todas las mujeres que quieran asistir al parqueadero del centro comercial Prado Plaza, el próximo sábado 24 de marzo, a partir de las 6:30 de la tarde.

Este año, las homenajeadas son las siguientes damas: Jimena Abril De Angelis, Alexandra Giraldo, Aremilde Pinto, Astrid Zapata, Giovanna Colombetti, Graciela ‘Chela’ Orozco, Inés María Zabaraín, Loli Cormane, Maria de Pilar Giraldo y María Paula Sossa.
De igual forma, Martha ‘Tata’ Pinedo, Miriam Tinoco, Nubis Beatriz de Chaín, Patricia Escobar, y la Tambora ‘A Ritmo de Mujer’.

 

LA SERENATA

Un selecto grupo de artistas está encargado del homenaje musical a las 25 invitadas especiales y a los asistentes a la gala de ‘Tributo a la Mujer 2018’, quienes podrán disfrutar de la voz y el talento de nuevas figuras de la música, respaldados por la Fundación Talento Local, bajo la dirección de Ricardo Román, quien será el maestro de ceremonia en compañía de la comunicadora social Rosita Hernández.

Entre los artistas que interpretarán sus canciones se encuentran Jorge Nasra Molina, el niño prodigio de la música lirica en Colombia, acompañado por la Funky Band, la banda de música alternativa más representativa de Santa Marta.

De igual forma, expondrá todo su talento David Iguarán, joven cantante samario participante en el reality ‘A Otro Nivel’ que ya cuenta con una gran cantidad de seguidores gracias a su estilo romántico.

También han confirmado su asistencia Jam Cuetto, presentando su nuevo tema ‘Voy a celebrar’, extraordinario intérprete de música fusión y urbana; Laura Ortega, interprete samaria de reconocida trayectoria en redes sociales, y el artista Jesús Ávila, quien presentará su tema ‘Ella’.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más