HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Publicidad-Regionales

Publicidad-R360LB1

Parte de tranquilidad por parte de la policía para los viajeros en Atlántico

La Mayor Mariam Segura, comandante (E) de seccional de Tránsito y Transporte Policía Metropolitana de Barranquilla (E) dio a conocer que el transporte fluye normal y en completa tranquilidad y en el Atlántico y en el área metropolitana de Barranquilla.

“Queremos darle parte de tranquilidad a todos los atlanticenses, manifestándoles que en la vía Oriental y en la vía La Cordialidad tenemos a agentes de policía haciendo acompañamiento en esas y en las diferentes rutas del Departamento del Atlántico”, dijo la mayor Segura.

“Uste puede transitar libremente en el Departamento del Atlántico. Así mismo, podemos decirles que la ciudad de Barranquilla está en completa normalidad”, agregó.

Terminó diciendo que “hemos desplegado nuestros operativos en la salida hacia la ciudad de Santa Marta para darles un parte de tranquilidad a los viajeros y decirles que también se puede transitar libremente y sin ningún inconveniente”.

Para anotar que la Policía Metropolitana y el Ejército viene realizando vig¡lanbcia conjunta en los diferentes ejes viales del área metropolitana de Barranquilla.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más