HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Anny Sarmiento negó lo que dijo ‘El Nene’ Carrascal

‘El Nene’ Carrascal aseguró que el vocalista de Kvrass maltrataba física y verbalmente a su esposa Anny Sarmiento.

 

Gran revuelo han causado la reacción de Anny Sarmiento, esposa del Yader Romero, vocalista de Kvrass, en donde muy molesta desmintió las declaraciones de su ‘ex amante’ Luis Alfonso ‘El Nene’ Carrascal, quien aseguró en el programa ‘La Red’, que Yader Romero, la maltrataba y puso en tela de juicio la paternidad de uno de los hijos de este matrimonio que hoy pasa por su peor momento debido a la conocida infidelidad que se tornó en un trío amoroso en la farándula criolla.

Por medio de un video subido en una de sus cuentas de Instagram, Anny Sarmiento dio a conocer su descontento por las palabras de ‘El Nene’ Carrascal, quien dijo que ella era víctima de maltrato físico y verbal por parte de su esposo, y sobre lo que respondió de lo que se afirma de que uno de sus hijos ‘presuntamente’ no sería de Yader Romero.

“Es la primera vez que me permito hablar sobre este tema que ha sido bastante delicado y duro, tanto para mí como para mi familia, y que si bien ha desencadenado una serie de comentarios que puedo soportar, al momento de verse involucrados mis hijos, tengo que salir a defender sus derechos”, expresó Anny Sarmiento en el mencionado video.

Continuó diciendo que “primero, señor Luis Carrascal, jamás me he sentado con usted a debatir sobre la paternidad de ninguno de mis hijos. Este tipo de comentarios de su parte tienen consecuencias jurídicas. Segundo, nunca hubo agresión física de Yader hacia mí, teníamos inconvenientes como cualquier relación pero jamás hubo un contacto de este tipo. Tercero, les agradezco a las personas que han estado juzgándome tan duramente, un poco más de respeto tanto para mi familia como para mis hijos. Es una familia destruida, cometí un error y lo acepto”.

Hasta ahora, tanto Yader, como ‘El Nene’ Carrascal, no se han pronunciado ante tan inesperada respuesta de Anny Sarmiento, pues junto al video, ella dejó un mensaje escrito en donde demuestra su gran preocupación por sus hijos:

“Dadas las circunstancias me he visto obligada a expresarme nuevamente en esta situación tan engorrosa, que sinceramente ya me tiene agotada, esta vez lo hago no tanto por mí, sino por mis hijos que son lo más sagrado que tengo y por quienes había querido guardar silencio y no hacer esto más grande para aumentar el morbo de la gente que al parecer se ‘jacta’ del dolor ajeno”, escribió la joven.
Por último Anny Sarmiento anunció que tomará medidas legales por las declaraciones que ‘El Nene’ entregó a La Red.

Sobre lo anterior precisó: “pero ya que el señor Luis Carrascal se atrevió de forma imprudente y atrevida a involucrarlos en esto, especialmente a Salvador Romero, poniendo en duda la paternidad de mi hijo, quiero hacer saber que voy llagar hasta las últimas consecuencias legales que esto amerite, dirigiéndome de manera oportuna ante la Fiscalía a poner una medida de caución debido a lo expresado en su reciente entrevista de manera irresponsable, a mis hijos sus derechos no se los vulnera nadie”.

Agregó que “quiero desmentir todo contacto o comunicación que entre este señor y yo haya existido después de lo sucedido, lo que en su cinismo y no sé con qué intención también afirma”. La mujer cerró su comunicado ofreciendo disculpas a sus familiares, al vocalista, y pidió a la sociedad más respeto para su familia.

“No me alcanzará la vida para arrepentirme del error tan grande que he cometido; a Yader Romero, a su familia y a mis hijos les pido perdón desde lo más profundo de mi corazón porque sé que todos estamos sufriendo con esto y también sé que solo Dios y la vida serán los encargados de poner a cada quien en su puesto, por eso esperaré tranquila y confiando en Él, a que su tiempo llegue a hacer justicia”, expresó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más