HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

General (r) Rafael Samudio en el Consultorio Jurídico

Sobre el orden público en el país, la guerrilla y la reciente extradición de alias Otoniel habla el exministro de Defensa General (r) Rafael Samudio en el programa Consultorio Jurídico, este lunes 9 de mayo, a partir de las 10:00 p.m. por Telecaribe.

El General Samudio fue Ministro durante el gobierno del Presidente Barco y enfrentó difíciles situaciones con la guerrilla del M-19.

El programa Consultorio Jurídico se emite a las 10:00 de la noche por el canal regional Telecaribe. Es un programa de opinión dirigido y presentado por Humberto Mendieta y Víctor Julio Díaz.

El paro armado declarado por el clan del Golfo a raíz de la extradición a Estados Unidos de alias ‘Otoniel’, tiene en alerta a las autoridades por el incremento de la violencia que se vive en 119 municipios.

La escalada de violencia que se ha vivido en los últimos días por parte del clan del Golfo tiene sumidas en la incertidumbre y el miedo a más de cinco regiones, 11 departamentos y 119 municipios.

Antioquia, Sucre, Córdoba, Magdalena, Atlántico, Bolívar, Cesar, y Chocó son los departamentos más afectados por la violencia de este grupo armado ilegal.

Además, 20 municipios de los 119 afectados tienen grafitis alusivos a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC) o al Clan del Golfo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más