HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El sóftbol se activa en Santa Marta

El equipo de Marranos, es uno de los participantes del certamen de sótffbol en la ciudad.

Con la participación de 13 equipos de diferentes puntos de Santa Marta, se realiza la versión 2018 del Torneo de Novatos de Sótfbol, certamen que cada fin de semana aglomera a los aficionados de esta disciplina en la ciudad.

El nuevo estadio de Sótfbol y las canchas del Polideportivo Sur; son los epicentros de los encuentros del magno evento deportivo que este año se ha caracterizado por su alto nivel y el juego limpio de cada uno de los participantes. Los equipos que pelean por ser los ‘monarcas’ del campeonato s0n: Sena Funcionarios, Sena Aprendices , Fenoco, Los Marranos, Red Sox, Las Mets, Tigres del Norte, Los Caballos del Libertador, Los Bananeros, Los Renegados, Lobitos, Mamatoco y CBR.

Camilo Gómez, organizador del torneo, destacó la actuación de los diferentes equipos, quienes han demostrado calidad en los partidos hasta el momento disputado. “El certamen se desempeña de la mejor forma y ha despertado el interés de los aficionados”, manifestó Gómez.

Uno de los equipos que se perfila como el gran favorito es el equipo de Mamatoco, quien marcha invicto tras ganar los nueve partidos jugados mostrando superioridad hasta ubicarse en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Este fin de semana se juega una nueva fecha con los partidos: Sena Funcionarios vs. Marranos, Sena Funcionario vs. CBR, Bananeros vs. Libertador, Bananeros vs. Mamatoco, Sena Aprendices vs. Las Mets, Fenoco vs. Renegados, partidos que se disputarán mañana desde la 1:00 de la tarde. Para mañana jugarán Red Sox vs. Tigres y Lobitos vs. Mets.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más