HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron muerta a una mujer en su vivienda

Una mujer fue hallada muerta al interior de su vivienda ubicada en el barrio Los Brujitos del municipio de PuebloViejo.  

Esta persona respondía al nombre de Mary Luz Cabarcas, quien se dedicaba a labores de oficios varios.

De acuerdo con la información conocida, la señora había llegado a la casa después de culminar su jornada laboral y por ello decidió acostarse un rato para descansar.

Al pasar de los minutos y en vista de que no salía del cuarto, uno de sus hijos se dirigió hasta el cuarto encontrándola pálida. Esto originó el desespero del familiar por lo que de inmediato pidió auxilio y cuando sería trasladad hasta un centro asistencial, se percataron que no contaba con signos de vida.

“No sabemos lo que pudo haber pasado ya que ella llegó normal y como estaba cansada decidió recostarse, pero no despertó más. Creemos que fue un infarto. Sin embargo, esperaremos el resultado de Medicina Legal si puede haber otra causa de muerte”, indicó el pariente.

Ante esta situación, una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver, el cual fue transportado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ciénaga, donde se practicará la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más