HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Regresó el servicio de energía con un nuevo transformador

En coordinación con la Alcaldía de Sitionuevo trabaja la empresa Air-e para la instalación de un nuevo transformador en Nueva Venecia, localidad que hace parte de los pueblos palafíticos en el departamento. 

A raíz de un vendaval en la zona, ubicada en zona rural de Sitionuevo se presentaron varios daños eléctricos.

Por la condición de subnormalidad eléctrica y por la situación de orden público no fue posible normalizar en su totalidad los daños ocasionados por el fenómeno natural.

“Por ser un asentamiento subnormal el alcalde estuvo al frente de la situación y se normalizó una parte en Trojas de Cataca y Buenavista. Hoy en horas de la tarde esperamos que Nueva Venecia sea normalizado”, indicó el gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones.

ACTIVIDADES EN SANTA MARTA 

La empresa Air-e confirmó que desarrollará hoy jornada de mantenimiento preventivo sobre el circuito Tamaca en Santa Marta.

Las labores se llevarán a cabo en el horario de 5:00 a.m. a 10:00 de la mañana, tiempo en que será necesaria la interrupción del servicio de energía en sectores como Paraíso, Villa Berlín, Gaira, bomba Zuca, parte del Rodadero y playa Salguero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más