HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por deuda con ´cobradiarios´ se quitó la vida

El adulto mayor fue encontrado en el tercer piso de la edificación en donde trabajaba hace un año y medio. Sus familiares dicen que tenía demasiadas deudas con los cobradiarios, también llamados ‘gota a gota’. 

Las deudas con los llamados ‘cobradiarios´ o también ´gota a gota’, sumadas a las preocupaciones, fueron las principales detonantes para que un hombre de 56 años de edad le pusiera fin a su vida en su lugar de trabajo.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer en una edificación de razón social Apartamentos Manzanares, ubicada en la calle 31 #202 del barrio Manzanares, parte trasera de las instalaciones del batallón Córdova.

De acuerdo a la información suministrada por la Policía Metropolitana de Santa Marta, el hombre, identificado como Aldemar Aurelio Rodas González, fue encontrado a tempranas horas de ayer, por parte de sus compañeros.

Ante la escalofriante escena, los empleados procedieron a dar aviso a la institución policial, cuyos uniformados adscritos a la unidad de vigilancia por cuadrantes llegaron y se apersonaron de lo sucedido.

“Encontramos un cuerpo de sexo masculino, en posición de cúbito dorsal, con un cable color blanco en su cuello y un lago de sangre en la parte trasera de la cabeza; según lo manifestado por residentes en el complejo de hospedaje, a eso de las 4:00 horas sintieron un fuerte estropicio, pero no le dieron importancia. Dos horas después, al salir a labores normales, se percatan del cuerpo sin vida en el pasillo de la edición, en el tercer piso”, dice el informe de la Policía.

Ante lo ocurrido, hasta el lugar llegaron familiares de Rodas González, quienes lamentaron lo sucedido y le manifestaron a las autoridades que este “se encontraba muy agobiado por las deudas que poseía con los cobradiarios, conocidos también como ‘gota a gota’”.

Finalmente, funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía adelantaron la inspección técnica del cadáver y culminado los actos urgentes lo llevaron hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde le fue practicada la necropsia en la tarde de ayer.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más