HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La ‘Gorda’ Fabiola está en coma inducido

La gorda Fabiola se encuentra en estado de coma en una clínica de Bogotá. Sus familiares y piden muchas oraciones por ella.

 

La humorista nacida en la ciudad de Santa Marta, de 54 años de edad, continúa hospitalizada en la clínica Reina Sofía de Bogotá, por una descompensación de su metabolismo.

 

La salud de Fabiola Emilia Posada Pinedo, más conocida como la ‘Gorda’ Fabiola, ha empeorado, tras entrar en coma inducido.

La humorista nacida en Santa Marta, de 54 años, continúa hospitalizada en la clínica Reina Sofía de Bogotá, por una descompensación de su metabolismo debido a un problema nutricional.

RCN Radio pudo establecer que la comediante se encuentra aislada en una habitación dispuesta para ella y conectada a una sonda especial que la mantiene hidratada, esto para evitar una descompensación mayor, ya que su cuerpo no recibe proteínas, vitaminas y demás alimentos suministrados.

Desde que se conoció que Fabiola Posada había sido internada de emergencia en una clínica de Bogotá, su familia a través de las redes sociales han venido informando respecto del estado de su salud.

 

“Amigos, gracias por sus mensajes. Mi Gordita continúa con un estado de salud delicado, pero continuamos luchando por la vida”, aseguró su esposo Nelsón Polanía

“Amigos, gracias por sus mensajes y estar tan pendientes. Mi Gordita continúa con un estado de salud delicado, pero seguimos luchando por la vida…siempre hay una esperanza que tiene que crecer día a día…. sé que Diosito aún te tiene para cosas grandes….Fuerza mi Gordita que de esta salimos”, escribió en Instagram su esposo Nelsón Polanía, llamado artísticamente ‘Polilla’.

Juan Valencia Posada, hijo de ‘la Gorda Fabiola’, contó a TV y Novelas que la descompensación por la que su mamá seguía en la clínica se había dado “por los compromisos de la humorista y por el segundo bypass gástrico al que se sometió; los médicos le dijeron que estaba desnutrida”, afirmó la publicación.

La humorista ha recibido numerosas muestras de cariño a través de las redes sociales. «¡Deseamos tu pronta recuperación!», «saldrás de esta con la ayuda de Dios» y »¡ánimos gordita!» son algunos de los comentarios de sus seguidores.

En los últimos años la humorista ha tenido diferentes complicaciones con su salud. En el año 2014 debió ser hospitalizada de urgencia después de que tres de sus arterias cardíacas se obstruyeran.

Dos años más tarde, en el 2016, fue ingresada nuevamente a la clínica por presentar problemas renales y malestares digestivos.

Por otro lado, en su cuenta de Instagram, Juan Valencia Posada también publicó un tierno mensaje para su madre, resaltando lo guerrera que ha sido siempre y pidiéndole al igual que el resto de la familia, fuerza para que continúe adelante.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más