HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Gran Bingo-Bazar Pro Parroquia los Sagrados Corazones

En esta ocasión el Bingo-Bazar es organizado por la Parroquia de los Sagrados Corazones de Jesús y María. Recientemente se hizo uno para recaudar fondos para la Catedral.

 

La comunidad que se congrega en la Parroquia de los Sagrados Corazones de Jesús y María, que funciona en la parte interna del Asilo Sagrado Corazón de Jesús, invita a toda la comunidad a su Bingo-Bazar en las canchas de baloncesto, frente al antiguo estadio de fútbol ‘Eduardo Santos’.

Este bingo tendrá lugar el próximo domingo 4 de marzo, a partir de las 9:00 de la mañana. El evento que entregará al público un premio en efectivo de un millón quinientos mil pesos, electrodomésticos y otras sorpresas, tiene como objetivo recaudar fondos para continuar con las labores de restauración y remodelación de la infraestructura del citado templo parroquial y ofrecer a la comunidad un espacio adecuado para congregarse.

“La Parroquia los Sagrados Corazones de Jesús y María es una comunidad viva de creyentes en Cristo – discípulos y misioneros-; una comunidad de católicos en crecimiento, que como comunidad orante necesita un espacio adecuado para congregarse; una casa digna para Dios y los hijos de Dios”, expresó el párroco de esta comunidad Mario González García.

Por tal motivo, se hace extensiva esta invitación a todos los samarios y turistas para que se unan a esta actividad que tiene como finalidad sacar adelante el espacio que la comunidad cristiana-católica de la parroquia necesita y se merece.

Las boletas se pueden adquirir en la Secretaría de la Iglesia los Sagrados Corazones de Jesús y María. Por una donación de tan solo 20 mil pesos, se podrá tener la oportunidad de compartir con la familia y amigos en un día de recreación, esparcimiento y buena comida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más