HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía entregará ayudas a empleados de ‘Distribuidora Bucaramanga’

La Alcaldesa del Distrito de Santa Marta, Virna Johnson se trasladó hasta las instalaciones quemadas de la empresa comercializadora de productos para repostería y panadería de razón social Distribuidora Bucaramanga, con el fin de conocer detalles de la conflagración que se presentó a eso de las 3:00 de la mañana.

La mandataria indicó que por fortuna el voraz incendio no dejó pérdidas humanas. Sin embargo, se refirió en cuanto a las 18 personas que laboran en la empresa y que hoy quedan sin poder llevar el sustento diario para sus familias.

“Nosotros desde la Alcaldía a través de la oficina de Gestión del Riesgo vamos a estarles ayudando con mercados a esas familias para que puedan solventar la situación mientras se avanza en la puesta en marcha nuevamente de la Distribuidora por parte de los propietarios”, manifestó la Alcaldesa.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más