HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Con concierto cierra IX Foro Parroquial

DE LOS SAGRADOS CORAZONES DE JESÚS Y MARÍA

La Parroquia Sagrados Corazones de Jesús y María, invita a toda la comunidad samaria, a vivir una noche de adoración y alabanzas al compás de las canciones de los artistas Kiki Troia, César Misionero y Alaro Carmona, en el acto de clausura del IX Foro Parroquial: “El Amor Familiar: Vocación y Camino de Santidad.

El concierto se llevará a cabo este sábado 14 de mayo, a partir de las   6:00 de la tarde en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’.

La Parroquia Sagrados Corazones de Jesús y María, en su misión evangelizadora y de acompañamiento espiritual y pastoral a las familias, realizó el Foro de la familia “El Amor Familiar: Vocación y Camino de Santidad, en el cual se abarcaron temas que fortalecen los vínculos entre los esposos, hijos y todo el entorno familiar, fortaleciendo en papel de las mismos en la sociedad actual.

El valor de la boleta tiene un costo módico de 25.000 pesos, y la venta es en la Taquilla del Teatro Cajamag, al igual que en la Librería San Pablo, y en  la Secretaria de la Parroquia Sagrados Corazones de Jesús y María.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más