HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por molestias de salud, Gustavo Petro canceló su agenda en Yopal, Casanare

El jefe de debate de la campaña presidencial de Gustavo Petro, Alfonso Prada, confirmó a través de sus redes sociales que el aspirante presidencial no podrá cumplir con su agenda programada para este jueves en Yopal, Casanare, por algunas molestias de salud.

“Ya casi nos vemos en El Resurgimiento. #LaCampañaPetro estará en Casanare haciendo presencia en una tierra que es prioridad para el proyecto de país que nos une. @petrogustavo no asistirá, pero envía todo su amor. Por tanto trajín le recomendaron pausar un día. Mándenle buena vibra”, escribió Prada en su cuenta de Twitter.

Fuentes de la campaña le revelaron que “Petro tiene una ligera indisposición alimentaria, por lo cual debió tomar una pausa en su agenda”. Además, confirmaron que el candidato continuará con su agenda este viernes en el departamento de Putumayo.

Esta sería la segunda vez que el candidato presidencial tiene que suspender eventos de su campaña por molestias de salud. En marzo pasado, el aspirante no pudo llegar al evento de adhesión del movimiento Fuerza Ciudadana que se realizó en Bogotá en el Hotel Tequendama.

«Entiendo que están aquí desde las nueve de la mañana. Lo que les voy a decir no es palabra de político, no es mentira lo que les voy a decir. El candidato presidencial Gustavo Petro no pudo asistir porque está indispuesto y está siendo objeto de algunos exámenes médicos. Créanme que yo no vengo a decir mentiras y se me cae la cara de vergüenza porque sé el esfuerzo que han hecho para venir aquí», dijo en ese momento Armando Benedetti.

Hay que mencionar que este miércoles, el candidato estuvo con sus actividades de campaña en Madrid y Fusagasugá, Cundinamarca. Además ha estado en diferentes regiones del país, como en el departamento de Magdalena.

«El candidato ha estado recorriendo el país de sur a norte, es normal que tome una pausa ante el agite y tanto trajín», señalaron desde la campaña.

Fuente: Sistema Integrado de Información

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más