HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cuadrado en bajo rendimiento 

DE MEDIOCRE NO LO BAJAN

Temporada sin títulos para Juventus. La última chance para no irse en blanco en esta campaña era la Copa Italia, pero el trofeo se lo llevó Inter de Milán, que se impuso 2-4 en la prórroga tras la igualdad a dos en los 90. Octava consagración del Nerazzurri en este certamen, en el que aparece tercero del palmarés histórico detrás de la Vecchia Signora con 14 y Roma con 9.

Juan Guillermo Cuadrado fue titular en el equipo dirigido por Massimiliano Allegri y estuvo los 120 minutos en cancha, pero no tuvo su mejor noche, en la que estuvo en dos posiciones diferentes, pues empezó como volante abierto por la derecha, pero antes del entretiempo Danilo dejó el terreno de juego para el ingreso de Álvaro Morata, por lo que el colombiano pasó a jugar como lateral derecho.

CRÍTICAS

Cuadrado fue uno de los jugadores más criticados por la prensa italiana debido a su rendimiento en la final, pues no tuvo el aporte habitual en ataque con desborde, gambeta, diagonales y centros peligrosos, como ha mostrado en otros compromisos. “Muchos, demasiados errores en la posesión. No es decisivo como suele ser, no crea superioridad numérica”, publicó ilBiancoNero, medio vinculado a la Gazzetta dello Sport y centrado en información de la Juve.

Calciomercato.com le dio 5 puntos de calificación al colombiano, el puntaje más bajo junto a De Ligt y Zakaria. Este medio destacó el empujón extra que le dio a su equipo como lateral, aunque sufrió en algunas acciones frente a Perisic. / Colprensa 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más