HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Policía lo capturó por concierto para delinquir

Miguel Angel Aguirre Ariza, fue capturado por la policía en el barrio Villa Leidy, sector de El rodadero.

 

Tenía orden de captura solicitada por el Juzgado Municipal N.6 de Santa Marta.

 

Mediante una solicitud judicial ordenada por juzgado municipal de esta capital, un hombre fue privado de la libertad por uniformados de la Estación Rodadero, del Distrito II de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

El sujeto fue identificado por las autoridades como Miguel Ángel Aguirre Ariza, de 23, natural de la cabecera municipal del departamento del Magdalena, quien es sindicado por el delito de concierto para delinquir.

La diligencia judicial fue ejecutada en la carrera 3B #14-01, del barrio Villa Leidy, en horas de la tarde de ayer. De acuerdo a los datos preliminares facilitados por la entidad policial, indican que Aguirre Ariza caminaba por el sector en mención cuando una patrulla de la jurisdicción que realizaba labores de registro y control a ciudadanos lo detuvo para solicitarle una requisa rutinaria.

Instantes después, al pedirle su identidad, su número fue ingresado en el dispositivo para acceder a la base de datos de antecedentes judiciales, y al señor le figuraba una orden de captura por el delito de concierto para delinquir, por el cual era solicitado por el Juzgado Penal Municipal Nº 6 de Santa Marta, con fecha del 11 de noviembre del año 2016.

El detenido fue trasladado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata Seccional Santa Marta, donde quedó a disposición de la Fiscalía, para que responda ante un juez por el delito que se le señala.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más