HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a alfarero

Mientras cumplía con su jornada laboral, Luis Eduardo Beleño Pacheco, de 27 años, fue asesinado de varios disparos en una ladrillera ubicada de la vereda Las Casitas, jurisdicción del municipio de Valledupar, en hechos ocurridos ayer a las 3:00 de la tarde aproximadamente. 

En las primeras versiones generadas por este caso, se conoció que dos sujetos llegaron hasta donde se encontraba Beleño Pacheco y le propinaron cuatro impactos de arma de fuego. Al parecer, el joven luego de almorzar, descansó un rato y cuando se dirigía a los hornos donde laboraba haciendo ladrillos, fue atacado a tiros

Luis Eduardo Beleño Pacheco, residía en el sector donde ocurrieron los hechos, pero era natural del municipio de Ariguaní, departamento del Magdalena.

El cadáver del joven fue trasladado por los mismos familiares hasta el área de una residencia y permanecía tapado en una silla mientras llegaban los funcionarios de la Sijin, para la respectiva inspección del cadáver y su traslado a Medicina Legal.

Otra de las versiones escuchadas en el lugar del crimen, es que Beleño Pachecho había tenido recientemente un altercado en el municipio de La Paz, desde donde presuntamente se trasladaron dos hombres hasta Las Casitas para cobrar venganza.

Sin embargo, las autoridades están tras la pista de los responsables y para establecer el móvil de este hecho, que suma 41 muertes violentas en jurisdicción de Valledupar en lo que va del 2022.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más