HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer no alcanzó a llegar a la clínica y dio a luz en un taxi

Médicos de la clínica La Milagrosa asistieron a la mujer y le brindaron la atención requerida a su recién nacido hijo. No sufrió complicaciones y los dos están en perfecto estado de salud. 

Un hecho poco inusual se presentó en la mañana de ayer en el perímetro urbano de Santa Marta. Una mujer, con dolores de parto, dio a luz a bordo de un vehículo de servicio público cuando era transportada a una clínica privada de la ciudad.

El caso se presentó sobre la Avenida Santa Rita #13-09, instante en que la madre se dirigía hacia la clínica El Prado, zona céntrica de esta capital, y a la altura de la clínica La Milagrosa, exactamente en la entrada de urgencias, el taxista tuvo que detener el automóvil por los dolores insoportables de la mujer.

El conductor de inmediato se bajó y solicitó ayuda en el mencionado centro asistencial, sin embargo, al volver con los profesionales de la salud en turno se llevaron tremenda sorpresa. La mujer tuvo que abrir sus piernas y empezar a pujar en el asiento trasero, de lo contrario su primogénito habría muerto.

Los médicos especialistas la asistieron y la ayudaron a dar a luz a bordo del taxi, el conductor del vehículo ‘se puso la 10’ y también hizo parte del procedimiento, que terminó siendo un éxito.

La madre y su recién nacido hijo fueron ingresados a la clínica La Milagrosa, en donde los médicos la canalizaron y le practicaron varios exámenes para descartar afectaciones a futuro. Así mismo, lo hicieron con el bebé.

Se conoció que el parto no tuvo ninguna complicación y el pequeño nació sano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más