HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Mago samario nominado a Mejor Revelación Online

El mago ‘JSCasta’ ha sido nominado en la categoría Mejor Revelación Online en la edición número 34 de los Premios India Catalina.

Este 3 de marzo, se conocerán los ganadores de los Premios India Catalina que año tras año se realizan en la ciudad de Cartagena; recientemente se dieron a conocer los nominados a esta celebración que se llevará a cabo en el marco del Festival de Cine de Cartagena.

41 categorías son las que se premiarán en esta versión 2018 de los Premios India Catalina; existiendo 6 categorías que escoge el público por medio de votaciones, estas son: Mejor Producción Online, Mejor Serie de Ficción Web, Mejor Revelación Online, Mejor Talento Revelación Online, Mejor Favorita del Público y Mejor Talento Favorito del Público.

Juan Sebastián Castañeda Cyfuentes-Pantoja, un samario de 24 años de edad, es uno de los afortunados nominados a estos premios en la categoría Mejor talento revelación online, más conocido en el mundo artístico como ‘JSCasta’, quien actualmente se dedica a practicar magia en vivo y online.

Gracias a su gran talento, ‘JSCasta’ es muy reconocido en la web y ha logrando convertirse en el mago con más seguidores en redes sociales en Colombia y Sur América, dejando en alto a su ciudad natal Santa Marta y al país. Actualmente cuenta con más 170.000 seguidores en Instagram y sus videos cortos de magia son vistos en buena parte del mundo.

 

Gracias a su gran talento, ‘JSCasta’ es muy reconocido en la web y ha logrando convertirse en el mago con más seguidores en redes sociales en Colombia y Sur América.

Debido a que en esta categoría no hay jurado especializado, ‘JSCasta’ espera que el público digital lo apoye y ser merecedor de esta estatuilla que lo acreditará como el Mejor revelación online del país

Juan Sebastián Castañeda Cyfuentes-Pantoja, es mago, músico, psicólogo y con sus aptitudes y profesionalismo en la magia, aspira a llegar muy lejos y ganar en la edición número 34 de los Premios India Catalina en Cartagena.

Entre las otras personas nominadas al galardón en la categoría de Mejor revelación online, se encuentran: Javier Ramírez, Sebastián Silva (True3D), Christian ‘El Pantera Rojas’ (5 Minutitos más) y Carolina Gómez (La ManCave).

Todos aquellos que deseen apoyar el talento local de ‘JSCasta’, pueden hacerlo a través de la página oficial de los Premios así:

Primero deben entrar a la página oficial de los Premios India Catalina, dar clic en ‘Votación Público’, registrarse con su nombre y correo electrónico, ingresar a la categoría Mejor Revelación Online y votar por ‘JS Casta’. Se puede hacer por medio de cualquier computador o teléfono celular.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más