HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La ‘Gorda Fabiola’ se encuentra en coma inducido

Desde el pasado 21 de febrero se encuentra internada en la Clínica Reina Sofía la humorista ‘La Gorda Fabiola’ y desde este jueves está en coma inducido en la unidad de cuidados intensivos del centro médico.

Han sido varios los quebrantos de salud que han afectado en los últimos años a la famosa humorista de Sábados Felices, que es mantenida hidratada a través de una sonda, al no poder tolerar ningún tipo de alimentos en los últimos días.

Obstrucción de las arterias fue uno de los padecimientos que sufrió hace algunos años y que logró superar para volver a mundo del humor.

Hace tan sólo dos años también pasó por la unidad de cuidados intensivos por una complicación conjunta entre una gastroenteritis viral y una falla renal, de la cual se ha venido recuperado paulatinamente.

El también humorista y esposo de Fabiola, Nelson Polonia, ha mantenido al tanto a sus seguidores sobre la evolución de la salud de la artista y ha agradecido las manifestaciones de afecto y apoyo recibidos.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más