HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de motos dejó dos muertos

El percance vial dejó además dos parrilleros heridos.  

Dos muertos y dos heridos, fue el saldo de un grave accidente de tránsito que se registró en la vía que de Ciénaga conduce al municipio de Zona Bananera.

Se conoció que el incidente ocurrió en el kilómetro 89 sobre la Troncal de Oriente, de acuerdo con la información aportada por la Policía de Tránsito.

De acuerdo con la información aportada por las autoridades, las víctimas identificadas como Yeison Ospina Ruiz de 32 años y Miguel Ángel Villa, se movilizaban en una motocicleta a la altura de Portón de Morán, colisionando de frente, al parecer, con otro vehículo que les invadió el carril el cual se desplazaba a gran velocidad.

El impacto provocó que Ruiz y Villa al igual que el hombre y la mujer que viajaban en la otra moto, salieron expulsados hacia el asfalto sufriendo lesiones en varias partes del cuerpo, siendo las de mayor gravedad en la cabeza, abdomen y tórax.

“Se habla de una presunta invasión del carril por parte de la pareja que se movilizaba en sentido Zona Bananera- Ciénaga. Sin embargo, elaboramos el croquis que permitirá endilgar las respectivas responsabilidades de este accidente”, sostuvo un Policía de Tránsito que atendió el incidente vial.

EL TRASLADO  

Testigos que pasaban por el lugar, a la mayor brevedad posible llamaron a una ambulancia, cuyos paramédicos los condujeron al Hospital San Cristóbal de Ciénaga.

Los especialistas de ese centro asistencial señalaron que al percatarse del delicado estado de salud de Yeison Ospina y Miguel Villa, decidieron ordenar sus remisiones hacia una clínica de Santa Marta, pero cuando se haría efectivo el traslado, un ataque al corazón les produjo la muerte.

“Al notar su estado crítico, decidimos trasladarlos a una clínica de mayor nivel, pero lamentablemente fallecieron”, dijo uno de los especialistas que le prestó las atenciones médicas.

Mientras tanto, de la pareja herida, cuyas identidades no fueron conocidas, se conoció que permanecen bajo observación médica.

INSPECCIÓN DE LOS CUERPOS  

Notificados de lo ocurrido, una comisión del Laboratorio Móvil de la Policía de Tránsito y Transporte se encargó de realizar la inspección judicial de los cadáveres, que fueron llevados a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de ese mismo centro asistencial donde se practicó el procedimiento de las necropsias.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más