HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ospina, presente en triunfo de Napoli 

Napoli se despidió de sus aficionados asegurando el tercer lugar de la Serie A, en su último partido como local de la temporada, el equipo de Luciano Spalletti goleó 3-0 a Genoa con goles de Osimhen, Mertens y Lobotka.

David Ospina fue titular y dejó su arco en cero por decimotercera ocasión en la presente liga italiana. La derrota dejó a Genoa muy cerca de perder la categoría. Incluso, su descenso podría quedar confirmado en las próximas horas.

El visitante arrancó mejor, imponiendo condiciones y buscando un triunfo que necesitaba para seguir con grandes posibilidades de mantenerse en primera. El travesaño salvó a Napoli tras un remate de Kelvin Yeboah en el minuto 12. Sin embargo, el local se acomodó tras una pausa de hidratación y dominó el tramo final de la etapa inicial.

Insigne avisó con un disparo que pasó cerca del poste izquierdo del arco de Sirigu y poco después, Victor Osimhenm, el goleador del equipo, abrió el marcador. El ‘9′ se elevó en el área para conectar un centro de Di Lorenzo y de cabeza anotó el 1-0.

Genova exigió poco a David Ospina, pero el colombiano respondió en dos ocasiones para evitar el festejo de los visitantes. En el 53′, ya en el complemento, el colombiano ganó un mano a mano ante Portanova y más adelante le negó la anotación a Amiri.

Lorenzo Insigne, capitán del Napoli, jugó su último partido en el Diego Armando Maradona, pues dejará el equipo al finalizar la temporada para continuar su carrera en la MLS. El extremo italiano marcó, de penal, el segundo gol del compromiso y se retiró del campo en medio de la gran ovación de todos los aficionados. A falta de poco para el final, Stanislav Lobotka selló la goleada (3-0)./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más