HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Domiciliario perdió el control y se accidentó

Siguen aumentando los accidentes viales en las vías del Magdalena, pese a los constantes llamados de la Secretaría de Movilidad, a todos los propietarios de vehículos particulares, buses y motocicletas a que conduzcan con cuidado por las principales avenidas del área urbana y rural de Santa Marta.

En la mañana del domingo, un hombre dedicado a las labores de domicilio, sufrió un aparatoso accidente de tránsito en inmediaciones de la Avenida del Ferrocarril, cuando se movilizaba en una motocicleta a toda velocidad y perdió el control de la misma.

De acuerdo con la información suministrada por testigos, el hecho se presentó frente a la entrada del supermercado Jumbo, pasadas las 10:50 de la mañana, y el exceso de velocidad fue el causante del siniestro vial. “Él se transportaba en su moto al parecer a recoger un pedido, cuando perdió el control al pasar por un resalto qué hay entre dos placas de concreto”, contaron personas que presenciaron el accidente.

Según se conoció, el afectado que no pudo ser identificado cayó abruptamente contra el pavimento, donde quedó inconsciente a pocos metros de su vehículo y con traumas en diferentes partes de su cuerpo. “El quedó ahí tirado con los ojos cerrados, no se podía mover de los fuertes golpes que sufrió”, contaron.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Red de Urgencia de la Costa, profesionales que se encargaron de auxiliar y trasladar al afectado hasta la sala de urgencias de la Clínica Bahía. Una vez ingresado al centro asistencial, los galenos de turno estabilizaron sus signos vitales y lo condujeron a la UCI. El afectado se encuentra bajo estricta observación médica al sufrir politraumatismos y golpes en el cuerpo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más