Accidente de moto y bus dejó un muerto

Sandro Moisés Franco López murió mientras recibía atención médica en un centro asistencial producto de las graves lesiones que registró en un accidente de tránsito que se registró sobre la Troncal del Caribe en el kilómetro 24 a la altura del municipio de Sitionuevo. 

La víctima, quien contaba con 51 años, se movilizaba en la motocicleta de placa WYT-27D en la vía que de Barranquilla conduce a Santa Marta. Se indicó que en ese momento trató de sobrepasar a un vehículo que viajaba delante de él invadiendo el carril contrario colisionando de frente contra un bus de la empresa Brasilia distinguido con la matrícula STS-768.

El impacto lo lanzó al asfalto sufriendo graves heridas en varias partes del cuerpo, siendo asistido por una ambulancia de la Ruta del Sol, cuyos paramédicos lo auxiliaron conduciéndolo a la Policlínica de Ciénaga donde se produjo su deceso, pese a los esfuerzos de los médicos que hicieron lo posible para salvarle la vida.

“El hombre venía a gran velocidad y por tratar de sobrepasar a un carro, colisionó de manera violenta con el automotor que venía sentido Santa Marta- Barranquilla”, informó un Policía de Tránsito que atendió el accidente.

Ante esta situación, miembros del Laboratorio Móvil de la Policía de Tránsito se desplazaron hasta ese centro asistencial y realizaron la inspección técnica al cadáver que fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde se practicó la necropsia de rigor.