Delincuentes robaron dos bicicletas en ‘Pan Caliente’

Los ladrones en Santa Marta siguen atracando y cometiendo hurtos a mano armada sin piedad. Un nuevo hecho delincuencial cometieron un caso de hurto el mediodía de ayer en una reconocida panadería situada en perímetro urbano de esta capital.  

Información entregada por testigos y empleados del local comercial, el caso se presentó en ‘Pan Caliente’ sobre la Avenida del Libertador con carrera 19, hasta donde llegaron los delincuentes y utilizando una cizalla rompieron las cadenas de seguridad y sin afanes, se llevaron dos bicicletas.

El robo quedó registrado en una cámara de seguridad del establecimiento, la cual captó el momento en que los desconocidos se llevaron las bicicletas de los dos trabajadores, quienes manifestaron ser víctimas de este ilícito en repetidas oportunidades. “Pusimos cámaras de seguridad en ese punto para que la Policía conozca la situación que venimos enfrentando y denunciando. Estamos cansados de esta situación”, dijo uno de los afectados por el robo.

Tras la reacción de los empleados y la búsqueda inmediata de uniformados en la zona que fueron notificados de la situación, se logró aprehender a uno de los delincuentes y recuperar una de las dos bicicletas robadas.

El señalado bandido fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía para establecer su responsabilidad, y además será interrogado por investigadores para conocer la ubicación de la segunda cicla, así como la identidad de su cómplice de quien se desconoce su paradero.